Tips para una decoración Estilo Nórdico

Estilo Nórdico

Si lo que buscas para tu negocio es un estilo nórdico, hay tres palabras que no deben salir de tu cabeza: elegancia, sobriedad y armonía. Aunque esta tendencia nos suene muy fría, te aseguro que aportará mucha calidez a tu establecimiento. Sin duda es un estilo que enamora, no deja indiferente a nadie, y es genial para negocios. Por eso hoy os traemos las claves para una decoración de estilo nórdico en negocios. 

ELIGE BIEN LOS MATERIALES

Este estilo en muy sofisticado, no debes abusar de materiales o mobiliario, combinar un par de materiales es lo ideal. Lo mejor es usar la madera y el metal, siempre respetando la gama de colores neutros. 

EL BLANCO ES LA CLAVE 

Sin duda lo que más distingue esta tendencia es la gama de colores que se utiliza, colores neutros donde destaca el blanco por encima de todo. Aunque siempre se puedes dar toques de color usando colores como beige, gris, negro o incluso azul grisáceo. 

Pixabay

LINEAS RECTAS 

Juega con la geometría. Hazte solo con el mobiliario que realmente sea necesario, que sean coherentes entre sí, así el producto que vendas cobrará mucha más importancia. 

CUIDA LA ILUMINACIÓN

La luz es el bien más preciado en este estilo. La Luz natural ayuda mucho a estos estilos porque se puede apreciar mucho más la amplitud que gana el local con esta decoración. Por ello, es ideal para establecimientos pequeños.

Estilo Nórdico
Pexels

LAS PLANTAS, EL TOQUE FINAL 

¡Usa objetos naturales! Este estilo puede parecer demasiado sobrio a veces, por eso las plantas son la clave. Aportan el toque de calidez que le falta a esta tendencia. 

Por último, os recomendamos que utilicéis velas, también dan un toque reconfortante a esta decoración. 

¿Os han inspirado estas claves par la decoración de estilo nórdico en negocios? Esperamos que sí! No dudes en contactarnos, en Cadside hay un equipo de diseñadores a tu disposición. 

¡Un saludo!