4 Ideas para decorar tu Hotel

ideas para hotel

El mundo de los hoteles ha sufrido una gran evolución en los últimos años. Con la aparición de webs que alquilan apartamentos es esencial para los hoteles diferenciarse lo máximo posible, y la mejor arma para la diferenciación hoy en día es la decoración. Por eso hoy os traemos 4 ideas para decorar tu hotel y ofrecer una experiencia única para tus huéspedes. 

  1. AÑADE TOQUES LOCALES

A todo el mundo le gusta descubrir cosas nuevas del sitio que está visitando, conocer la cultura y tradiciones de ese sitio… Utiliza cosas características del lugar donde se haya el hotel.

2. CREA ESPACIOS VERDES

Añadir elementos naturales es siempre una buena opción, y mucho más en un hotel. Las plantas crean ambientes más cálidos y reconfortantes, que te hacen sentir como en casa. Además, es una forma muy visual de llamar la atención de tus clientes. 

Pexels

3. MINIMALISMO

Sin duda el minimalismo es el estilo de decoración estrella. Nunca pasa de moda y para hoteles es perfecto. Se trata de usar el mínimo mobiliario posible y siempre una gama de colores neutra. 

4. HABITACIONES AUTÉNTICAS

A nadie le gusta sentirse uno más en un sitio, y menos en un hotel. Para transmitirles a cada cliente que son únicos para tu hotel, crear habitaciones diferentes es la herramienta perfecta. Utiliza en cada habitación una gama de colores diferentes, ponles nombre distinto, etc. 

¿Te han sido útiles estas 4 ideas para decorar tu hotel? ¡Ahora solo te falta ponerte manos a la obra! Crea algo único para que nadie pueda resistirse a pasar una noche en ese lugar… ¡y repetir!

¡Hasta la próxima!