5 ideas para personalizar tu negocio

ideas para tu negocio

Sin ninguna duda hoy en día es imprescindible personalizar tu negocio si buscas que crezca. Los clientes siempre están buscando experiencias nuevas, sitios originales, el momento y lugar perfecto para hacer fotos y compartirlas con sus amigos y familia. No debemos dejar pasar esta oportunidad, por eso aquí os dejamos 5 ideas para personalizar tu negocio de forma sencilla. ¡Para que nadie se resista a entrar a tu local!

1- TARJETAS DE PRESENTACIÓN

Las tarjetas de presentación son una forma buena de llamar la atención del cliente por primera vez. No hace falta poner mucha información en ellas, simplemente con que tengan un toque divertido será suficiente para captar la atención. No hay que olvidarse de que la Redes Sociales son las nuevas tarjetas de presentación en la actualidad, hay que llevarlas con estrategia. 

2- COLORES

Que tu negocio tenga una gama de colores con coherencia en vital. Los colores son muy importantes para crear ambientes, que es lo que triunfa hoy en día. Cada color tiene un significado y provoca algo en las personas. El negro para locales elegantes y sobrios, el blanco para aquellos que transmitan relax, colores vivos para transmitir alegría, etc. 

3- MOBILIARIO

Encontrar un buen mobiliario y una buena disposición de éste es un factor clave para vender. No debemos usar demasiado y debe estar en consonancia con el resto de decoración de tu local. Es buena idea jugar con distintas formas y materiales, como metal o madera. 

4- PACKAGING

Un packaging original es perfecto para fidelizar al cliente que ya ha comprado y que eso nos sirva para atraer nuevos clientes. Las bolsas o cajas se prestan para poder crear algo muy original y también con un toque divertido.

5- FACHADA

Lo que más llama la atención de un local es su fachada. Solo viendo la puerta ya podemos saber muchas cosas de ese negocio, el tipo de producto que vende, su estilo, incluso sus valores. La mejor idea es personalizar el cartel que vas a utilizar para crear una fachada diferenciada del resto.

¡En esto último en Cadside somos expertos! En nuestra web puedes personalizar tu cartel de forma rápida y sencilla e incluso ponerle una placa de metacrilato para darle luminosidad. O también realizar un proyecto a medida para tu negocio. 

Os dejamos nuestros enlaces:

*Carteles Personalizados

*Portfolio proyectos a medida

En definitiva, personalizar tu local es tan importante como cuidar el producto que se vende. Estáte atento a las novedades y aprovecha las oportunidades que ofrece tu sector. ¡Personaliza!

Esperamos que os hayan sido de gran ayuda estas cinco ideas para personalizar tu negocio. Si tenéis más ideas dejádnoslas en comentarios. 

¡Os leemos!