5 ideas para el mostrador de tu negocio

ideas para el mostrador

Sin duda el mostrador de tu negocio dice mucho de tu local. Es importante cuidar cada detalle de la decoración para lograr diferenciarte de tu competencia, y más del mostrador que es la carta de presentación de tu negocio. Por esto hoy os dejamos 5 ideas para el mostrador de tu negocio. 

USA EL MOSTRADOR DE ESCAPARATE 

Esta es muy buena idea, no solo para la decoración, también para el marketing. La gente llega al mostrador normalmente en el momento en que ya se han decidido a comprar y ya saben lo que quieren, así que se puedes poner en el mostrador productos complementarios de bajo precio que llamen la atención. 

MINIMALISMO

La decoración minimalista nunca pasa de moda, es un clásico y para locales sin duda es la mejor opción. Es una decoración donde el producto que se vende tiene la máxima importancia en el establecimiento. Simplemente con colores blancos, una buena iluminación y hacer uso del mínimo mobiliario posible darás con el toque minimalista. 

VINTAGE 

Dale un toque Vintage, está muy de moda! Y es tan fácil como ir a un rastro o mercadillo, comprar un mueble antiguo y usarlo como mostrador. Muebles de cajones como cómodas son los idóneos. 

TEXTURAS Y COLORES

Juega con distintos colores y texturas que le den a tu mostrador un toque original. Esto crea un ambiente personalizado a tu establecimiento y llama la atención. Puedes usar distintos materiales como metal o madera. 

SITIO DE TRABAJO

En locales de hostelería algo que está muy de moda son las cocinas abiertas. A la gente le da seguridad ver cómo y donde se cocina. Como en este tipo de establecimientos los mostradores no tiene mucho uso, ya que se suele pagar en mesa, utiliza el mostrador como sitio de trabajo, para darles a los platos el último toque. Esto genera confianza y profesionalidad a tu negocio. 

¿Os han inspirado estas 5 ideas para el mostrador de tu negocio? ¡Esperamos que sí! ¡Volveremos con más! 

¡Hasta la próxima!