5 Ideas para decorar tu negocio esta Navidad solo con bolas

Llegó la Navidad! Y con ella, la decoración navideña! En Cadside nos encanta, siempre disfrutamos mucho montando el árbol de nuestras oficinas. Una de las cosas que más nos gustan en Diciembre es salir a pasear por las calles iluminadas y ver las distintas decoraciones de los locales comerciales y restaurantes.

Hay decoraciones de locales muy originales que no tienen por qué ser costosas. En este post os traemos 5 ideas para decorar vuestro local comercial usando solo bolas navideñas, tanto para el sector hostelero como para el retail. Es una forma de decorar muy ingeniosa y distintiva que nos ha parecido muy interesante.

Puedes conseguir una gran cantidad de bolas navideñas de forma barata en tiendas online como Amazon, AliExpress o Wish.

  1. Techo de bolas
restaurante @34myfair

Esta forma de decorar es de lo más novedosa. Puede que sea un poco costosa de colocar pero valdrá la pena cuando tu restaurante o tienda se llene de gente que quiere disfrutar de una decoración envolvente como ésta.

Esta foto tan maravillosa es del restaurante @34mayfair en instagram. 

  1. Suelo de bolas

Llenar el suelo de un escaparate de bolas es una opción singular y fácil de ejecutar. Quedará genial desde fuera y destacará entre los demás comercios. Evidentemente esta forma de decorar sólo es válida para zonas que no sean de paso.

  1. Árbol de bolas

¿Qué tal montar un árbol de navidad hecho solo con bolas? Es de lo más original y siempre puedes usarlo cada año. El tamaño de éste dependerá de la zona de tu local dónde lo quieras colocar. 

Lo mejor es que sea grande para que destaque y combinar bolas de distintos tamaños jugando con los colores para crear ambientes divertidos o sofisticados.

  1. Fachada de bolas

Revestir la fachada de bolas es otra forma ingeniosa de decorar tu local. Sin duda destacará considerablemente entre todos los demás.

Esta forma de decorar es perfecta para fachadas de escaparates, entradas de restaurantes y hoteles.

  1. Bolas colgantes

Si no dispones de muchas bolas, otra forma para decorar que quedará genial es colgar bolas del techo con cintas. Puedes jugar con las alturas y colores para crear ambientes espectaculares en los escaparates y ventanas.

También puedes usar esta forma de decorar para separar ambientes a modo de biombo en el interior de tu local, quedará perfecto.

¿Os han gustado estas ideas? ¿Cómo decoráis vuestro local en Navidad?Contárnoslo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.