Revista “spaincontract”

Hoy os quiero hablar de la revista española “Spain contract”. Se trata de una revista que descubrí este pasado mes de Septiembre en la feria Habitat de Valencia y la verdad, me ha enamorado.

Se trata de una revista dedicada al sector contract, en ella podemos ver diferentes espacios del mundo de la hostelería realizados por diseñadores españoles por todo el mundo.

Así pues, en cada página podemos disfrutar de un hotel, restaurante, oficinas, etc. de un nivel alto en diseño y originalidad.

Además de explicarte de qué espacio se trata y donde está situado, una de las cosas que me ha parecido muy interesante es que desglosan una lista en la que aparece cada participante en crear dicho espacio, el estudio de diseño de interiores, el decorador, la firma de mobiliario, etc.

Hay una sección en la que hablan de los materiales más actuales e innovadores que se están usando para el mundo hostelero, además de donde los puedes encontrar.

También hablan de los últimos temas de actualidad en el mundo hostelero como la tecnología 4.0 aplicada al sector hospitality donde el centro de todo es la experiencia del usuario.

Otro punto muy interesante es que al final de la revista puedes ver una lista de todas las ferias a nivel mundial relacionadas con el mundo del contract, fechas y lugares del mundo donde se realizarán para que las puedas apuntar en tu agenda si te interesa alguna.

En conclusión, creo que es una revista muy recomendable para todos aquellos que dispongan de un negocio con local comercial y deseen estar a la última en cuanto a tendencias en el sector contract.

Puedes encontrar en ella desde ideas de diseño de interior, distribución, nuevos materiales, nuevos conceptos hasta innovación y últimas tecnologías aplicadas al sector para mejorar la experiencia de usuario.

Os dejo un enlace a su web spaincontract.es donde podeis disfrutar de la revista de forma digital aunque también existe de forma impresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.