Interiorismo Contract en Habitat Valencia

interiorismo feria habitat

Este pasado mes de Septiembre hemos tenido el placer de asistir a la feria Habitat de Valencia, toda una manifestación del diseño y equipamiento de espacios. Desde firmas de mobiliario, iluminación y textil, hasta ponencias de profesionales del interiorismo y la arquitectura mostrando sus trabajos.

El Miércoles fue el día dedicado al sector Contract (hostelería y restauración), organizado por la revista ARQ/DECO y dedicado al diseño de interior y decoración de espacios públicos como restaurantes, tiendas, hoteles, oficinas, etc. Un día en el que Cadside, no podía faltar.

Pudimos ver las presentaciones de estudios de interiorismo referentes en este sector que nos mostraron sus trabajos.

Un ejemplo de ello sería el estudio de “Welcome Design”, presentado por sus creadores Victor y Manuel, que nos mostraron su trabajo en una tienda de iluminación convertida en restaurante privado por la noche.

Otro ejemplo sería el estudio “Denys & Von Arend” que de la mano de sus líderes Patricia y Esther, nos presentaron dos reformas integrales de dos hoteles de diferente estilo, el Hotel “Bel air” y el “Atenea Valles Hotel”.

También disfrutamos de la presentación del estudio de arquitectura e interiorismo de Jaime Sanahuja. Él mismo nos explicó la transformación integral de una villa antigua de Benicàssim en el hotel más lujoso “Villa los Pinos”.

Además, asistimos a la charla y exposición de Ramón Esteve, uno de los grandes del interiorismo en hostelería. Ha colaborado con firmas de diseño tan importantes como Vondom, creando sillas y taburetes de diseño para restaurantes y bares. En la ciudad de Valencia hay muchos restaurantes que han confiado en él para el interior de su local y sin duda han acertado, un ejemplo de ello es el restaurante “Bouet” con un estilo y decoración sublimes.

A parte de todas estas ponencias y conferencias de profesionales, el día estuvo repleto de eventos relacionados tratando temas como la experiencia del cliente en el sector hospitality y además pudimos recorrer y disfrutar de los stands de firmas de mobiliario excepcionales y dedicadas a todos los sectores como Momocca, Vondom , Gandía Blasco, etc.

Así pues, la feria Habitat es una cita imprescindible si eres un amante del diseño, la decoración y el interiorismo, en la que puedes encontrar ideas e inspiración para todos los sectores, hogar, contract, retail, etc.